Para diseñar y trabajar sobre HTML, mientras más atajos tomemos, mejor. Mucho del trabajo es repetitivo, y cuando queremos aplicar estilos, la cantidad de idas y vueltas de una ventana a otra es innumerable, por lo menos, hasta que logramos la perfección del diseño original.

Ya alguien tuvo la idea de circunvalar ese problema y surgió Live.js, un script más cerca a diseñar en el navegador, que automáticamente detecta cambios en el HTML, el JavaScript, o el CSS y los aplica a la página actual.

El proyecto surgió como una desviación desde BackFire, un sistema un poco más complejo (cliente-servidor) que nos permitía guardar los cambios en CSS que hacíamos con cualquier navegador inline (como FireBug, WebKit developer toolbar, etc.).

El punto es que Live.js automatiza todo eso y nos permite trabajar en los archivos de forma directa y ver los resultados en el navegador de forma transparente. Imaginen utilizarlo en conjunto con dos monitores. La productividad se eleva una muy buena cantidad.

Soy un zorrinito en vivo.

Posts relacionados:

Comentarios

leandro

April 18, 2011

05:43

Feliz cumple zorrinito cumpleañero!

un abrazo!


Agrega tu comentario