Juan Diego Raimondi
Juan Diego Raimondi
1 min read

Categories

De casualidad me enteré de la existencia de un canal de Youtube llamado Google Tech Talks, en donde Google ha subido muchas conferencias sobre distintos temas. Según lo que ellas dicen: “Google TechTalks (Las conferencias técnicas de Google) están diseñadas para diseminar un amplio espectro de vistas sobre varios temas, incluyendo temas de actualidad, ciencia, medicina, ingeniería, negocios, humanidades, derecho, entretenimiento y las artes.

Las charlas son todas extensas y detalladas, y supongo – he visto de ellas poco y nada – que algunas son mejores que otras. Estuve tentado de mencionar algunas categorías, pero la vasta extensión de temas tratados me lo hace imposible. Además, me siento interesado en todo, desde análisis económico hasta ingeniería reversa, desde autoayuda hasta ecología.

Como dato extra, voy a mencionar que llegué ahí por un video que encontré en Youtube, bajo la categoría de The Clean Code Talks, que para nosotros desarrolladores es altamente interesante, y parece que tienen conceptos bastantes radicales, ya que por ahí escuché mencionar que los Singletons son malas ideas (y tanta estima que yo les tenía!), pero es cuestión de ponerse a analizar todo lo que cuentan ahí.

Soy un zorrinito variado.