Link del día: Tutoriales de algoritmos de los mejores de los mejores

Yo me enteré mucho tiempo atrás de TopCoder cuando se hizo famoso casi comenzando (y cuando el diseño del sitio era totalmente distinto), por las competencias entre programadores, y como una especie de entrenamiento para mejorar. Todo el tiempo se están realizando competencias de programación. Antes eran solamente de desarollo, pero ahora se pueden hacer competencias de diseño de arquitecturas, de diseño de programas, de suites de testeo, en fin, de un montón de cosas relacionadas al desarrollo de software.

Yo hace mucho tiempo me había anotado, pensando en que algún día encontraría tiempo para experimentar una comptencia, pero nunca lo encontré. Ahí está mi usuario todavía juntando polvo.

Lo que me hizo volver a este sitio es ver otro aporte que ellos dan que se volvió muy famoso, y son los TopCoder Algorithm Tutorials. A diferencia de lo que parece decir el título, no son tutoriales sobre algoritmos pre-armados, sino que hablan de una gran variedad de cosas, desde cómo planificar eficientemente las tareas de desarrollo, hasta distintas técnicas a utilizar para el desarollo.

Muy interesante, y muy bien explicados algunos, vale la pena pegarse una mirada porque seguramente algo de lo que leamos sea aplicado en el día a día.

Soy un zorrinito olvidado.