Link del día: Broadcasting de seguridad

Desde hace mucho tiempo que la gente de Dragonjar se ocupa de informar y educar sobre temas de seguridad informática, hacking, avances en tecnología y temas relacionados. No se quedan sólo en eso sino que a lo largo del tiempo han ido generando concursos, conferencias, discusiones, y participación de la comunidad.

Todo eso no es suficiente, y hoy comenzarán con su nuevo proyecto llamado Dragonjar.tv, un broadcasting para toda la audiencia interesada en esto sobre temas relacionados, que comenzará a verse hoy Miércoles 18 de Agosto, a las 20.00 hrs, hora de Colombia (GMT -5).

Les transcribo el mensaje que me han enviado informándome al respecto:

Con agrado les anuncio que por fin DragonJAR.tv estará al aire en vivo, **hoy Miércoles 18 de Agosto a las 8PM GMT -5 (hora Colombiana)** ... Pero.. ** ¿Que es DragonJAR.tv?**, DragonJAR TV es un programa de TV Online en los que se tratarán temas relacionados con la seguridad de la información, de forma amena, agradable y sobre todo DIVERTIDA. La idea del programa es llegar a la mayor cantidad de publico, sin importar el conocimiento que este tenga sobre las áreas de la seguridad informática, siempre aportando nuestro grano de arena a esta área y ayudando que el mundo sea un poco mas seguro. En DragonJAR.tv encontraras los consejos que necesitas para evitar ser víctima de los mas sofisticados fraudes en la red, pero también talleres prácticos en los que aprenderemos sobre las nuevas técnicas y herramientas utilizadas en materia de seguridad. Espero que este programa sea de su agrado, que compartas esta información con tus familiares y amigos, recuerda que la solución para muchos de los problemas que encontramos en la red es la EDUCACION, en DragonJAR.tv tendrán eso y mucho mas ;-) Visita www.DragonJAR.tv

Soy un zorrinito seguro.