Juan Diego Raimondi
Juan Diego Raimondi
1 min read

Categories

Tags

Todavía me encuentro intentando aplicar los conceptos nuevos de HTML5 en algún proyecto, y dsafortunadamente todavía no he encontrado la oportunidad. Pero sé que al momento de hacerlo, voy a dudar y voy a necesitar cierta ayuda para poder trabajar con sus nuevas características y cómo ellas se reflejan en resultados tangibles.

Para eso, muy seguramente me sea muy útil esta web llamada HTML5 Snippets (muy del estilo de Refactory), que recopila una serie de snippets de código utilizando HTML5, a veces CSS3, y no he visto aún - pero supongo que puede haber - JavaScript. El sitio está apenas comenzando su funcionamiento, con lo que no hay mucho movimiento ni contenido todavía, pero ojalá crezca pronto.

También podemos ayudar a eso loggeándonos (con Twitter) y enviando nuestros propios snippets para que figuren en la web. No sólo podemos escribirlos a mano sino que también podemos importarlos desde JSFiddle (parecido a HTML Instant pero más completo), en donde muy seguramente sea más fácil de programar.

Soy un zorrinito HTML5.