Link del día: Tareas para publicar un website

Muchos de los que estamos en el ámbito sabemos qué cosas hay que hacer para publicar un website. Más allá de las tareas de desarrollarlo, hay un montón de detalles extras a tener en cuenta en el momento de la publicación. Hablo de cosas como verificar la consistencia de los textos, verificar que no queden textos de prueba, verificar la ortografía, verificar que tenemos el uso correcto de las imágenes, testeos de seguridad, correcto linkeo de páginas… ese tipo de cosas.

Cuando uno lo considera seriamente, se dará cuenta que son muchas cosas a tener en cuenta. Por eso, la gente de AddedBytes (de la que ya hablamos antes – [1], [2]) ha publicado The Ultimate Website Launch Checklist, que pueden ver online o descargar, o directamente leer en BoxUk (el sitio original).

Dénle una mirada, muy seguramente descubran algún paso que no estaban teniendo en cuenta, y quizá sería buena idea tenerlo en cuenta para el futuro. O por qué no, usar la checklist completa. ¿Hay algún punto que quisieran agregar?

Soy un zorrinito publicado.